Bienvenidos

Espero que este blog nacido de una más de las necesidades de expresión que todos los que nos dedicamos al arte y al diseño tenemos, guste a todo aquel que busque en este algo de su agrado e interes, lo hice por mi, por ti y por todo. Bienvenidos

viernes, 1 de mayo de 2009

X Alfonso

La buena música no puede faltar, y cuando digo buena música, me refiero a aquella sin toques comerciales que se hace "por amor al arte" y que como cualquier obra de arte, sea plástica, teatral o musical tenga un mensaje que entregar. Aunque aqui claramente estamos ante un buen ejemplo de fusión, tanto de sonidos y estilos como del video arte y la música.


1 comentario:

  1. Música que realmente vale la pena, llena de infinidad de mensajes. X Alfonso ya me encandiló en la película de "Habana Blues", con temas que realmente te hacían sentir y se hacía un esfuerzo para que el espectador pudiera ponerse en la piel de los protagonistas. Al escuchar el resto de sus temas no me ha defraudado. Sin duda, una de mis debilidades: la música cubana. Artistas como Carlos Varela, Buena Fe, Orishas, Silvio Rodríguez, Milanés, y un largo etc también logran transmitir sensaciones de todo tipo. Decir que todo esto no lo hubiera conocido sin la influencia de una persona, que lo único que ha hecho ha sido aportarme cosas buenas, incluso en el ámbito musical.

    TE AMO!

    ResponderEliminar