Bienvenidos

Espero que este blog nacido de una más de las necesidades de expresión que todos los que nos dedicamos al arte y al diseño tenemos, guste a todo aquel que busque en este algo de su agrado e interes, lo hice por mi, por ti y por todo. Bienvenidos

miércoles, 13 de mayo de 2009

Óleo sobre Lienzo


En Cuba existen muchos jóvenes con talento que se ganan el pan vendiendo sus cuadros en ferias a los extranjeros, aquí expongo unos trabajos de uno de mis grandes amigos, que estudió conmigo en la escuela de Arte en Cuba, lamentablemente como muchos más, es un talento que se pierde en el comercio minoritario de una isla olvidada por el tiempo y en manos del despotismo y una dictadura.







2 comentarios:

  1. Felicidades a tus amigos, me parecen extraordinarios ;) ¿ no subes uno tuyo?.

    ResponderEliminar
  2. subí uno mio la vez pasada, desgraciadamente no tengo trabajos a óleo aquí, todos en Cuba, solo puedo subir dibujos y lo que vaya haciendo aquí, que con el tiempo que sabes que tenemos, es difícil, pero ya veré

    ResponderEliminar